Ya en otros momentos durante el desarrollo del proyecto "La semilla del mañana", la inspiración nos ha llegado de forma repentina cuando ya prácticamente habíamos concluído el trabajo que estábamos haciendo. Eso nos ha vuelto a pasar esta última semana.
Mientras revisábamos fotos para incluir en la pestaña "¿Qué es un árbol de los deseos?", observamos que en los árboles de celebraciones se colocaba una mesa con las etiquetas en blanco para que los potenciales participantes las cogieran por sí mismos. Nosotras habíamos ideado otro sistema -que ya veréis- en el que el papel ya está en los porta-deseos, que estarán marcados para indicar que están libres. Pero al ver esto de la mesita pensamos que podríamos hacerlo también. Aunque las mesas del campus son tan aburridas... Entonces, una de nosotras tuvo una iluminación: "¿Y si hacemos una especie de atril con el material que nos ha sobrado?". Así que enseguida nos pusimos manos a la obra. Arriba tenéis el resultado y, a continuación, parte del proceso de construcción y detalles:
La parte de arriba después de forrarla con papel de colores y foami. El bote donde estarán los papelillos es un trozo de tubo de cartón. |
Foto sacada por Ester, con Elsa, Sheila y Ana, posando felices con nuestra invención. |
Esperamos vuestros comentarios, que nos hacen muchísima ilusión =)
Sólo por veros tan felices en la foto final ya merece la pena. ¡Muy bien!
ResponderEliminar