domingo, 12 de mayo de 2013

Deseo que...


¡Nosotras deseamos que muchísima gente desee muchísisimas cosas, las escriba y las cuelgue en estas cápsulas porta-deseos para el árbol que hemos hecho! ¿Os gustan? Era uno de nuestros secretos mejor guardados, pero aquí lo tenéis: este es el invento que hemos creado para que árbol sea, como su propio nombre, indica, un árbol de los deseos.


El acetato ya cortado en tiras para los porta-deseos.
El material que hemos utilizado para elaborarlos, también es un material barato o que se puede encontrar en casa. El plástico que véis, es acetato, del que se usa en encuadernación de documentos. Nos pareció un material idóneo ya que tiene color y a la vez refleja la luz

Los lacitos, como véis, son de lana de colores, que, además, será la que suspenda en el aire las cápsulas. Los deseos serán escritos sobre papel, también multicolor.

Detalle de los porta-deseos.
Hemos elaborado más de 250 cápsulas combinando las diferentes tonalidades de los materiales, así que esperamos que tengáis muchos deseos por cumplir. Es probable que finalmente no coloquemos todos, pero, ¡mejor que sobre a que falte!

Ana y Sheila se especializaron en hacer los lacitos con la lana.

















Los primeros porta-deseos que hicimos.
Al principio, sólo pensábamos utilizar acetato transparente.

Bolsa con porta-deseos ya preparados para ser colgados.

2 comentarios:

  1. Me encantan! Y menudo trabajo para hacer tantos! ¿Os puedo preguntar dónde compráis el acetato ese? ¿Y cómo le hacéis los agujeros? Gracias y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Los acetatos se compran en cualquier librería y los agujeros los hicimos con un perforador de papel. Si eres de Zamora nos gustaría que pasaras a ver nuestro trabajo. Te esperamos.

    ResponderEliminar