lunes, 20 de mayo de 2013

Gente anónima con talento. Elsa B.


Seguramente todos  conocemos a alguien que, a pesar de tener talento, no acaba de conocerse o de reconocerse especialmente su mérito y su trabajo, eso ha motivado la creación  de esta entrada para que conozcáis un claro ejemplo de esto.
Este es el caso de un amigo llamado Víctor, y que  actualmente vive en Rosinos de la Requejada, un pequeño pueblo de la provincia de Zamora. En esta localidad tenemos la suerte de poder ver cómo desarrolla su trabajo desde el principio hasta el fin.


Uno de sus trabajos más conocidos se puede observar en la "Casa de Lobo" de Ungilde, en la comarca de Sanabria. En ella intentó plasmar las características más típicas de la zona: agricultura con burros de la raza zamorana- leonesa, la ganadería, la vestimenta que la gente de la zona usaba antiguamente, la flora y la fauna,...etc.

















Otro de los premios que ha ganado, fue el concurso de faroles de las fiestas grandes de Tordesillas del año 2012.



Otros trabajos realizados por Víctor son el cartel de las fiestas de La Virgen de las Victorias de Puebla de Sanabria del año 2008, y una tarta falsa de cumpleaños, que da muy bien el pego, con motivos infantiles (Bob Esponja).





2 comentarios:

  1. No sabía yo que el cartel ese de las Victorias era suyo. Es de los que más me han gustado a mí de los últimos años, pero bueno, es que me gusta mucho la negra :)

    ResponderEliminar
  2. SI, a mi , personalmente me gustan mucho las ideas de la tarta y la de el burro labrando la tierra como se hacia antiguamente, con la aldeana esperando, con la ropa de aquella época, me ha gustado mucho esta entrada. Ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar