martes, 7 de mayo de 2013

Casualidades

Hace una semana hicimos una visita al Colegio de Nuestra Señora de la Paz de Villaralbo algunos compañeros y la verdad hay que decir que en el colegio se nos trato muy bien a diferencia de otros centros que hemos visitado.

Pero cual fue mi sorpresa que en el hall del colegio había estructuras de Calder, la verdad es que antes de comenzar con este proyecto esas estructuras que este cuatrimestre he aprendido quien empezó a realizarlas para mi antes eran "móviles".  

Cuando me encontré con las estructuras lo primero que hice fue una foto  muchos me preguntaron que por que le hacia fotos a "un móvil con papeles colgados" y ahí les comente que no solo es un móvil y les explique que el proyecto del cual tanto les estaba hablando en clase todos los días.

Según estábamos allí uno de los profesores del centro que me escucho me pregunto que si eso mismo que les había dicho a mis compañeros se lo podía contar a los niños que habían echos esos "móviles" y me ofrecí a explicárselo.






La verdad que lo que iba a ser una visita a un centro para ver las instalaciones se convirtió en explicarles a los niños quien es Calder y por que sus "móviles" siguen una estructura que hace mucho años dio a conocer



ESTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario